Servicios Públicos de Cipolletti se mudará a su nueva sede en Parque Industrial

Las nuevas instalaciones generarán un cambio rotundo, no solo en las mejoras de condiciones laborales para los trabajadores, sino en la dinámica y eficiencia del trabajo.

Locales 23/08/2018
Servicios 1

La secretaria municipal de Servicios Públicos se mudará pronto a la nueva sede ubicada en Parque Industrial. Así lo afirmó el secretario Guillermo Fernández quien mencionó que pronto será la inauguración oficial.    

Las nuevas instalaciones generarán un cambio rotundo, no solo en las mejoras de condiciones laborales para los trabajadores, sino en la dinámica y eficiencia del trabajo. En total tendrá una superficie total de 2900 metros cuadrados que contemplan galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía y sala de máquinas. 

El secretario de Servicios Públicos Guillermo Fernández expresó su entusiasmo por todo lo que significará este nuevo cambio y comentó que los nuevos espacios para el personal cuentan con tecnologia de primera línea como luces led, calefacción, entre otros.

Servicios 2

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.