Refuerzan el riego de espacios verdes y calles de la ciudad

Locales 14 de enero de 2022
La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad, informó que durante el verano se refuerza el riego de calles, el mantenimiento de plazas y de espacios verdes.
Plaza

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad, informó que cada época del año requiere de trabajos específicos, durante el verano se refuerza el riego de calles, el mantenimiento de plazas y de espacios verdes.

“Se le da prioridad a las arterias troncales que tienen mayor frecuencia de tránsito. Las calles se riegan durante la mañana y la tarde. En horario partido”, agregó Fernández. Además del corte de pasto y desmalezamiento habitual.

En cuanto a los Microbasurales la secretaria municipal indicó que lamentablemente hay lugares puntuales donde la gente acostumbra a dejar basura. Se trabaja constantemente en la limpieza de los mismos ya que son un foco de infección.

Servicios Públicos cuenta con un Servicio Especial de Recolección gratuito, para los casos que los vecinos necesiten deshacerse de material que no es residuo común domiciliario (el volumen de basura debe ser de aprox. 1 metro cúbico).

Se puede solicitar el servicio llamando al: 479-2930/ 479-2905 - 299-4200752 de lunes a viernes 8,30 a 13 hs.

Te puede interesar