Lanzamiento

ac

Se presentó la 52° Vuelta a la Manzana en el Alto Valle

Regionales 26/07/2023

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se presentó este martes la 52° Vuelta de la Manzana en General Roca, la tradicional prueba automovilística que atraviesa el Alto Valle y que en esta oportunidad llevará el nombre de “Premio Gobierno de Río Negro”.

rn temporada invierno

Río Negro asistió al Lanzamiento de la Temporada de Invierno de Nación

Regionales 01/07/2023

Este viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento oficial de la temporada alta de invierno 2023, un evento que contó con la presencia de autoridades tanto de Nación como de las distintas provincias argentinas, entre las que se encontró el ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci.

Artemis

La NASA volvió a cancelar el lanzamiento de la misión Artemis I

Internacionales 04/09/2022

Una fuga de combustible hizo fracasar nuevamente las chances de concretar la operación, pese a tres intentos por corregir el desperfecto pro parte de los ingenieros. La primera prueba el despegue del cohete con la nave espacial Orion se canceló el lunes pasado por problemas en un motor que no alcanzó la temperatura adecuada.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.