Este viernes presentan la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti se realizará mañana la presentación y conferencia de prensa de una nueva edición de una de las Corridas más convocantes del país.

Locales 17/02/2022
Corrida

El viernes 18 de febrero a las 12 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), se realizará la presentación y conferencia de prensa de una nueva edición de una de las Corridas más convocantes del país.

Durante la misma además se realizarán importantes anuncios en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. 

Estará presente el intendente de la ciudad Claudio Di Tella junto a su equipo de Gobierno, y corredores destacados.  

  • Corrida 4 km.: Familiar

Continúa habilitado el formulario de inscripción para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros. Los interesados deberán ingresar a corrida.cipolletti.gob.ar. El cierre de las inscripciones gratuitas será el 25 de febrero a las 21 hs.o hasta completar el cupo.

El sábado 5 de marzo a las 20 hs. se desarrollará la prueba aeróbica de 4 kilómetros para disfrutar en familia. Se mantendrá el circuito habitual con largada desde calle Pacheco y Palacios, recorriendo calle Mengelle, hasta Alem y La Esmeralda. Luego se retoma Alem hasta la rotonda de Mariano Moreno, recorriendo el tramo final por Mengelle hasta Pacheco nuevamente.

  • Entrega de remeras para prueba familiar

Se realizará el sábado 5 de Marzo de 8 a 15 hs. en:

-Estadio Municipal

-Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos)

-Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut) Primera Junta y Ceferino Namuncurá.

  •  Corrida 10 km.: Competitiva

Las inscripciones a la prueba competitiva de 10 km.también continúan abiertas a través del link https://corrida.cipolletti.gob.ar/10/.  

La prueba profesional tiene un valor de $1.400 y es obligatorio tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 para participar. 

Se estima contar con la participación de alrededor de 1000 corredores y corredoras profesionales.

La largada de la competitiva será el sábado 5 de marzo a las 21.30 hs.

En cuanto al circuito el mismo constará de dos vueltas, la primera de ellas será desde la largada (Pacheco y Palacios), hasta Miguel Muñoz. Mientras que la segunda vuelta será hasta calle Libertad. .

Para la clasificación se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera en su calzado.

  • Entrega de kits para corredores

El chip y la remera de cada participante inscripto a la prueba competitiva podrá retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC):

-viernes 4/03: de 18.30 a 22 hs.

-sábado 5/03: de 9 a 16 hs.

Deberán presentarse con DNI y copia física o en el celular, del correo electrónico de confirmación de inscripción. 

  •  8°Congreso de la Actividad Física

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 25 de febrero inclusive. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente link http://congreso.cipolletti.gob.ar/. 

La 8° edición del Congreso de Actividad Física y su Proyección Social se realizará el 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal y en el Complejo Cultural Cipolletti. 

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se destacó que ya se anotaron más de 360 personas. 

Los valores de la inscripción son los siguientes:

Hasta el 25/02  valor de la inscripción será de: $3500

-Aranceles para estudiantes:

Hasta el 25/02: $2500

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.