
Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Locales11/05/2025Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.
Más de 250 personas participaron del primer ciclo del baile cipoleño 2025, que se desarrolló con gran éxito en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.
El ensamble Trepún Percusión de la Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado a las 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita.
Este viernes se invita a la comunidad a participar de una noche llena de música, danza y tradición en una nueva Peña Folklórica, organizada por Gonza Godoy y la Dirección General de Cultura.
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Este sábado se realizará un nuevo encuentro con el folklore, Estará organizado por el Grupo Rayün junto con la Dirección General de Cultura
La sala de cine Lorenzo Kelly del CCC trae nuevas películas de cine INCAA
A partir de este viernes 4 de abril, se renuevan las propuestas de cine en la Sala Lorenzo Kelly del CCC de calle Fernández Oro 57
Analizó el panorama económico, previo al 42° Congreso Anual de IAEF que se realizará este martes
El "Millonario" enfrentará a Platense, que viene de eliminar a Racing.
El anuncio estuvo a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien reveló que trabaja de forma conjunta con Estados Unidos.
Este lunes 12 de mayo comenzaron a realizarse tareas de limpieza del desagüe de Curri Lamuen, desde el extremo este por calle Michay.
José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay y referente de la izquierda latinoamericana, falleció a los 89 años tras luchar contra un cáncer. Su legado perdura.