“Hola 147”, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión de Gobierno.
El Municipio de Cipolletti informó que a través de facebook también te vas a poder comunicar con la nueva línea 147 de atención al ciudadano.
Desde la implementación del "Hola 147" en el mes de septiembre 2022 a la fecha, se recibieron 5520 llamadas, de las cuales 3985 incidentes ya fueron resueltos.
La línea “Hola 147”, implicó un cambio radical en la atención al ciudadano, el cual es una herramienta estadística fundamental en la gestión de gobierno actual.
El intendente Claudio Di Tella encabezó la presentación de “Hola 147”, un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión.
Hola 147, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos de Cipolletti.