La línea 147 de atención al ciudadano de Cipolletti ahora también en redes sociales

“Hola 147”, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión de Gobierno.

Locales 06/02/2023
147

El 147 también está presente a través de las redes sociales, al ser un sistema multiplataforma, la nueva línea de atención al ciudadano, también se acerca al vecino a través de Facebook.

Los vecinos pueden ingresar a través de: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087899133093 , e informarse, asesorarse y realizar su consulta.

“Hola 147”, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión de Gobierno. Uno de los propósitos es la modernización del Estado y la mejora de las respuestas a los vecinos. 

A través de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital del Gobierno de la ciudad, se informó que la mayor cantidad de consultas desde su lanzamiento en el 2022, estuvieron relacionadas a la solicitud de información general acerca de farmacias de turno, carnets de conducir y estado del puente.  

Luego continúa el ingreso de incidentes referidos a: servicios generales (barrido de calles, recolección de residuos y regador), espacios verdes, alumbrado público, y tránsito, entre otros.

El objetivo es unificar números para facilitar y resolver procesos, es un canal de escucha el cuál facilita información para la toma de decisiones.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.