Hola 147 para consultas y reclamos también redes sociales

El Municipio de Cipolletti informó que a través de facebook también te vas a poder comunicar con la nueva línea 147 de atención al ciudadano.

Locales 04/01/2023
linea 147

El 147 también está presente a través de las redes sociales, al ser un sistema multiplataforma, la nueva línea de atención al ciudadano, también se acerca al vecino a través de Facebook.

Los vecinos pueden ingresar a través de: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087899133093 , e informarse, asesorarse y realizar su consulta.

“Hola 147”, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos, un cambio cualitativo y de fondo que tiene un impacto positivo en la gestión de Gobierno. Uno de los propósitos es la modernización del Estado y la mejora de las respuestas a los vecinos.

A través de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital del Gobierno de la ciudad, se informó que la mayor cantidad de consultas desde su lanzamiento en el 2022, estuvieron relacionadas a la solicitud de información general acerca de farmacias de turno, carnets de conducir y estado del puente.

 Luego continúa el ingreso de incidentes referidos a: servicios generales (barrido de calles, recolección de residuos y regador), espacios verdes, alumbrado público, y tránsito, entre otros.

El objetivo es unificar números para facilitar y resolver procesos, es un canal de escucha el cuál facilita información para la toma de decisiones.

Te puede interesar
Lo más visto