Secretaría de Estado de Cultura

delegacion rn

Emocionante semana para Río Negro en los Juegos Evita

Regionales04/10/2023

Durante cinco días, Río Negro participó en la edición anual de los Juegos Nacionales Evita, celebrados en la ciudad de Mar del Plata, donde mas de 30 rionegrinos y rionegrinas mostraron su destreza y creatividad en seis disciplinas: música, audiovisual, danza, pintura/dibujo, literatura y teatro.

senti cultura gfo

Fernández Oro se prepara para el Festival Sentí Cultura

Regionales16/03/2023

El Festival llega este sábado 18 y domingo 19 de marzo a la localidad orense con una nutrida grilla de espectáculos a cargo de artistas de la región, feria de artesanos del Mercado Artesanal y la muestra de “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”.

    Lo más visto
    accion climatica rn

    Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

    Regionales05/07/2025

    El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.