Los Encuentros Culturales Rionegrinos festejan 10 ediciones en Las Grutas

El lunes 6 de noviembre se dará inicio oficialmente a la gran final de la décima edición, allí niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia se reunirán para celebrar el talento artístico.

Regionales 03/11/2023
encuentros culturales rn

Tras un exitoso recorrido por las etapas regionales, los Encuentros Culturales Rionegrinos llegan a su fin. El programa insignia de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro tendrá lugar en Las Grutas del 6 al 17 de noviembre.

El lunes 6 de noviembre se dará inicio oficialmente a la gran final de la décima edición, allí niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia se reunirán para celebrar el talento artístico. En el marco del “Año de la democracia cultural en clave joven” el lema de los Encuentros durante el 2023 es “Cultura en Democracia”.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos tienen como objetivo crear un espacio de intercambio entre jóvenes y adultos mayores de diversas regiones de la provincia, fomentando la expresión individual y colectiva. Los participantes que avanzaron a la instancia final fueron seleccionados tras su destacada actuación en las seis instancias regionales.

El evento tendrá tres etapas, la primera está destinada a las categorías sub-15 y sub-18 y se llevará adelante desde el 6 al 8 de noviembre, la segunda será para la categoría sub-12 y se realizará el 11 y 12 de noviembre y por último la tercera estará destinada a adultos mayores y se desarrollará el 16 y 17 de noviembre.

Las emocionantes etapas finales de los Encuentros Culturales Rionegrinos tendrán lugar en tres ubicaciones distintas. El Teatro Las Grutas (segunda bajada), la Casa de la Ría, (primera bajada) y la Casa del Bicentenario (segunda bajada) se convertirán en espacios dedicados a la celebración de la cultura y la creatividad.

El listado completo de los seleccionados y seleccionadas se encuentra disponible en http://cultura.rionegro.gov.ar 

Te puede interesar
gobierno rn gremios

La provincia llegó a un acuerdo trimestral con los gremios

Regionales 20/07/2024

En el marco de la Mesa de la Función Pública, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta salarial destinada a los empleados públicos provinciales, abarcando los meses de julio, agosto y septiembre. Tras intensas negociaciones, los gremios UPCN y ATE aceptaron la propuesta, destacando el esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones salariales en un contexto económico desafiante.

Lo más visto