
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Desde el martes 16 al miércoles 24 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la 7ª Maratón Cultural del año que realizará la Secretaría de Estado de Cultura en General Roca el 9, 10 y 11 de septiembre con entrada libre y gratuita.
Regionales15/08/2022Los interesados e interesadas en participar deberán completar la inscripción que consta de dos partes: por un lado el formulario on line: https://forms.gle/WWkgH5H6tqwpZ7Ed8, que estará abierto a partir del martes 16 de agosto y por otro, la presentación de la documentación requerida en ese formulario, de manera presencial en la Delegación de la Secretaría de Estado de Cultura (9 de julio 935).
Este Programa es implementado por la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y en conjunto con la Municipalidad de General Roca para generar más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.
“Maratón jerarquiza el sector cultural y ofrece la oportunidad a los participantes de ser parte también de otros programas” afirmó el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, y agregó que “En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de General Roca invitamos a todas las personas del quehacer cultural a participar de todo lo que implica Maratón: las capacitaciones, la puesta en escena pero también los vínculos que se generan”.
Las capacitaciones para los y las roquenses que se inscriban se desarrollarán desde el 29 de agosto al 2 de septiembre, en tanto que el Festival tendrá lugar desde el 9, 10 y 11 de septiembre en la Casa de la Cultura (9 de Julio 1043).
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.