Fernández Oro se prepara para el Festival Sentí Cultura

El Festival llega este sábado 18 y domingo 19 de marzo a la localidad orense con una nutrida grilla de espectáculos a cargo de artistas de la región, feria de artesanos del Mercado Artesanal y la muestra de “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”.

Regionales 16/03/2023
senti cultura gfo

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de Fernández Oro, el Festival llega este sábado 18 y domingo 19 de marzo a la localidad orense con una nutrida grilla de espectáculos a cargo de artistas de la región, feria de artesanos del Mercado Artesanal y la muestra de “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”.

Este festival itinerante inició en enero y pasó por Las Grutas, el Balneario El Cóndor, Lago Pellegrini y Playas Doradas. Luego de estas cuatro fechas exitosas, vuelve este fin de semana y arriba a Fernández Oro con la actuación de hacedores y hacedoras culturales de la región en el Predio Perla del Oro.

El día sábado los espectáculos comenzarán a las 19 hs, en tanto que el domingo iniciarán a las 18 hs. Además, en el predio se podrá recorrer la feria de artesanías del Mercado Artesanal, la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” y también habrá actividades para las infancias.

En el transcurso del año, el Festival continuará con su recorrido por las distintas localidades de la provincia con la próxima fecha programada para el 25 y 26 de marzo en Cipolletti.

Programación Festival “Sentí Cultura” Fernández Oro

Sábado 18

19:00 hs - Nieves De Cesco (Danza)

19:30 hs - Agostina Villaroel

20:10 hs - Maria Luisa D'Elia

20:50 hs - Tamara Lagos (Gabriel y la Juntada)

21:30 hs - Fandango de Miss Molly

22:10 hs - Arriba Salva

23:00 hs - Candella Ulmann

23:40  hs Corazon de Melon

Domingo 19 de marzo 

18 hs - Agrupación Manantial (Danza)

18:30 hs - Devra

19:10 hs - La Walichera

19:50 hs - Gabriela Cifuentes

20:30 hs - Stylo Classic

21:10 hs - Susi Blu

Te puede interesar
Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.