El municipio continúa entregando la leña del Plan Calor 2017

Desde la secretaría de Desarrollo Humano y Familia informó acerca del recorrido que se está llevando a cabo para repartir la leña puerta a puerta a los beneficiarios del Plan Calor 2017
16/05/2017

El Plan Calor comenzó a repartirse el lunes 8 de mayo en el barrio Anai Mapu y Costa Norte, finalizando en Costa Norte el jueves 11 de mayo; mientras que en Anai Mapu se concluyó el reparto el lunes 15, debido a la gran cantidad de demanda. Cabe señalar que el camión con la leña va casa por casa entregando las correspondientes bolsas de leña.

El viernes 12 se trabajó en El 30, El Espejo, Cooperativas, Curri Lamuel, El 15 y Santa Elena 

Durante el martes 16 se finalizó la entrega en el sector de Santa Elena, mientras que paralelamente se llegó a Puente Madera, La Falda, Isla Jordán y María Elvira. Finalizando la jornada se repartirá en barrio Labraña dónde se llevarán un total de 720 bolsas de leña. 

La Municipalidad de Cipolletti realizó la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición y provisión de 1000 toneladas de leña dura, en el marco del Plan Calor 2017, con un presupuesto oficial de dos millones seiscientos mil pesos ($ 2.600.000,00). La única oferta presentada por la firma Curaco S.A, cotizó por una suma de $2.550.000 por tonelada tipo de leña caldén. 

Entre el mes de mayo y agosto (inclusive) se llevará a cabo el Plan Calor 2017 en la ciudad de Cipolletti. La entrega de leña embolsada para calefaccionarse es destinada a familias de barrios y asentamientos informales en condiciones de vulnerabilidad social.