Pasantía en INVAP: oportunidad para estudiantes de Ingeniería Electrónica

Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Regionales 25/04/2024
ingeniero invap

"Nos parece muy importante poner a disposición estas oportunidades para muchos estudiantes de la sede Bariloche de la Universidad de Río Negro, para que puedan potenciar toda su formación en una empresa con mucho prestigio", sostuvo Daiana Neri, titular de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades (UPEU) del Gobierno provincial.

Si bien está destinada a todas y todos los estudiantes de Ingeniería Electrónica, se priorizará a quienes tengan más del 50% de la carrera completa. El área en el que podrán desarrollar las tareas es Control y Monitoreo, del Departamento de Instrumentación y Control del INVAP.

La pasantía comenzará en junio de este año, con jornadas de cuatro horas de lunes a viernes y modalidad presencial en la Sede Central (Av. Cmte. Luis Piedrabuena 4950). Tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de extensión.

Las personas interesadas tienen tiempo de postularse hasta el 30 de abril. Para hacerlo deben enviar su CV a [email protected] con el asunto INVAP Pasantía-UNRN-Control y Monitoreo.

Además, Neri informó que en la UPEU continúan trabajando en la promoción de pasantías con otras áreas del Gobierno de Río Negro y con las dos universidades, la Universidad Nacional de Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro, para generar más oportunidades para estudiantes.

"En este contexto no solo les brinda la posibilidad de hacer una primera experiencia laboral que va a ser muy importante para su futuro desempeño profesional, sino que también brinda un piso de bienestar para seguir estudiando sus carreras en un contexto como este", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.