
Un importante operativo de control e inspección se llevó a cabo este miércoles en las localidades de San Antonio Oeste y el balneario Las Grutas, donde fueron detectadas graves irregularidades sanitarias en carnicerías de la zona.
Un importante operativo de control e inspección se llevó a cabo este miércoles en las localidades de San Antonio Oeste y el balneario Las Grutas, donde fueron detectadas graves irregularidades sanitarias en carnicerías de la zona.
Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro secuestraron, este sábado en el ingreso a Dina Huapi, un cargamento de carne que era transportado en la caja de una camioneta de manera ilegal e incluso tendría origen en una faena clandestina.
Efectivos de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó 50 kg de carne ovina, en un control de rutina sobre Ruta N° 6, que era transportada en una camioneta Ecosport, color azul, que circulaba desde Mencué hacia General Roca.
Durante la mañana del sábado, la Policía de Río Negro realizó operativos de inspección en carnicerías, depósitos y mercados de General Roca, donde decomisó 350 kg de carne debido a la falta de certificado de sanidad, inadecuadas condiciones de conservación o su vinculación con faena clandestina, en infracción a la Ley de Ganadería N° 2534.
El incidente ocurrió el fin de semana cuando efectivos policiales, que realizaban un control de rutina en la Ruta Nacional 22 y la calle rural 4, observaron una camioneta que intentó evadir el control y darse a la fuga.
Durante el fin de semana largo, se registraron varios hechos relevantes en General Roca, muchos de los cuales tuvieron un desenlace positivo gracias al rápido accionar del personal policial dependiente de la Regional II.
Alrededor de 35 kilos de carne porcina fueron decomisados y, posteriormente, incinerados por el personal del Destacamento Especial Seguridad Vial Paso Córdoba por haber sido faenados clandestinamente.
Efectivos de la Brigada Rural de General Conesa decomisó alrededor de 35 kilos de carne que eran trasladados en una camioneta sin las condiciones de salubridad requeridas para el transporte de alimentos.
Durante los primeros seis meses del año y solamente en la jurisdicción correspondiente a la Zona Tránsito Alto Valle Sur, la Policía de Río Negro, secuestró más de dos toneladas y media de carne que era transportada en condiciones irregulares y en esto hay una cuestión muy importante que refiere al cuidado de la salud de las personas.
En el marco de los habituales procedimientos de identificación de personas y vehículos que se realizan desde los Cuerpos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, también se trabaja intensamente en todo lo referido al transporte de carne.
La Policía de Río Negro, junto a personal de la Municipalidad de General Roca y de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Stefenelli de General Roca.
En un operativo de control llevado a cabo por los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, encontraron 150 kilos de carne equina sin hueso transportada sin cumplir con las medidas sanitarias ni la documentación necesaria para eso.
El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Rio Colorado, decomisó carne ovina y vacuna que eran transportados sin la documentación ni las medidas sanitarias correspondientes.
Diariamente la Policía de Río Negro lleva adelante diferentes e intensos controles vehiculares y en muchos de ellos se procede al decomiso de carne que es transportada en rodados en condiciones irregulares.
Efectivos del Destacamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique secuestraron más de 370 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un auto.
Personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 300 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un vehículo.
Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó más de 350 kilos de carne que era transportada de forma irregular.
En dos operativos de control uno en Choele Choel y el otro en Puente Dique, el Cuerpo de Seguridad Vial decomisó 720 kilos de carne transportados de manera irregular
El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestró un importante cargamento de carne vacuna que superaba los 2000 kilos, y era transportada de forma irregular.
Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial decomisaron alrededor de 300 kilos de carne transportada de manera irregular en un operativo de cuidado y control, entre las localidades de Choele Choel y Darwin.
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del sábado, en proximidad a la ruta provincial 7, frente a la Unidad Especial donde se ubica el puente de acceso a Valle Azul.
Mediante rigurosos controles policiales realizados este lunes, personal del Destacamento de Paso Córdoba secuestró carne faenada que ingresaba de forma ilegal desde General Roca.
En un operativo realizado en la Ruta Nacional 23 por la policía de San Antonio Oeste, secuestraron carne faenada que era trasladada en un auto particular ocultos entre el asiento trasero y el baúl.
Se trata de productos que fueron detectados por la patrulla móvil de la barrera sanitaria en Chichinales.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Los servicios y la minería le dieron impulso.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.