
Se trata de un reptil marino depredador, similar a los delfines o peces espada, que vivieron desde el Triásico Inferior hasta el Cretácico Superior.
Efectivos de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó 50 kg de carne ovina, en un control de rutina sobre Ruta N° 6, que era transportada en una camioneta Ecosport, color azul, que circulaba desde Mencué hacia General Roca.
RegionalesEfectivos de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó 50 kg de carne ovina, en un control de rutina sobre Ruta N° 6, que era transportada en una camioneta Ecosport, color azul, que circulaba desde Mencué hacia General Roca.
El conductor del rodado manifestó, voluntariamente, que transportaba carne, y al exhibir el interior del rodado, se comprobó la presencia de varios corderos en su interior. La misma era transportada sin las condiciones de preservación dispuestas por ley.
Policía le comunica al hombre de 35 años, ante la presencia de testigos, el decomiso e incineración de la carne y el acta correspondiente a la infracción.
Se trata de un reptil marino depredador, similar a los delfines o peces espada, que vivieron desde el Triásico Inferior hasta el Cretácico Superior.
El Comité Provincial de Residencias en Salud, integrado por coordinadores de las distintas especialidades que se desarrollan en hospitales, se reunió en General Roca con el objetivo de avanzar en nuevas propuestas que contribuyan al fortalecimiento de las residencias dentro del sistema sanitario rionegrino.
Este martes 15 de abril, familias de las y los estudiantes de 1° grado de escuelas primarias participarán del primer Taller de Alfabetización Familiar, Comunitario e Institucional.
El Concejo Deliberante aprobó la venta de un terreno del municipio para la futura construcción del supermercado Cooperativa Obrera, en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 85 emprendedores y artesanos locales, además de una gran variedad de carros gastronómicos.
El economista Carlos Melconian asegura que "murió el plan aguantar" y advierte sobre los desafíos inflacionarios en la nueva política económica.
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.
El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010, tenía 88 años. Su fallecimiento lo anunció su hijo Álvaro.