Más de 100 kilos de carne fueron decomisados en Puente Dique

En un operativo de control llevado a cabo por los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, encontraron 150 kilos de carne equina sin hueso transportada sin cumplir con las medidas sanitarias ni la documentación necesaria para eso.

Regionales13/04/2024
decomiso carne puente dique

En un operativo de control llevado a cabo por los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, encontraron 150 kilos de carne equina sin hueso. La misma era transportada sin cumplir con las medidas sanitarias ni la documentación necesaria para eso.

Durante el procedimiento, el personal constató que la carne iba en el interior del auto, y que no contaba con la cadena de frío necesaria. Además, se conoció que la mercadería venía desde la localidad de Puelen –La Pampa-, y tenía como destino, Peñas Blancas de Rio Negro.

Por tratarse de productos alimenticios transportados en forma clandestina, sin las condiciones pertinentes, se presentó el personal de Senasa para realizar el acta de infracción y el posterior decomiso.

Te puede interesar
aw amati

Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes

Regionales20/05/2025

En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.

Lo más visto
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.