Nuevas actividades deportivas disponibles para niños y adolescentes en Cipolletti

Desde la Dirección General de Deportes se informó que hay cupos disponibles para participar de actividades deportivas nuevas en la ciudad.

Locales 26/03/2018
29049813762_1e67373a24_b

Una de las actividades municipales es FÚTBOL INFANTIL que se dicta en la Escuela N° 262 (Rivadavia y Blas Parera), los días lunes, miércoles y viernes 17.30 a 19.30 hs. Destinada a niños entre los 7 y los 12 años de edad. 

La otra propuesta es Korfball, la misma se realizará en el CEM N° 35, los días martes y jueves de 18.30 a 20.30 hs. a partir de los 8 años hasta los 17.

El korfball o balonkorf es un deporte que tiene cierto parecido -al menos en el aspecto estético- con el baloncesto. Los partidos de esta modalidad enfrentan a dos equipos mixtos -formado cada uno de ellos por cuatro hombres y cuatro mujeres- cuyo objetivo es introducir un balón en un cesto.

Las canastas de korfball son de mimbre y están sujetas a un palo situado a 3,5 metros de altura, y el balón -que no se puede tocar con los pies- es muy similar al que se emplea en el fútbol.

Los días y horarios de las actividades deportivas tanto en el Estadio Municipal como en el Complejo Deportivo, y en los demás centros deportivos de la ciudad, están publicados en el Facebook de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto