Buteler y funcionarios de Ferrosur monitorearon las nuevas acciones para la vuelta del tren

El intendente Rodrigo Buteler se reunió esta mañana con funcionarios nacionales de Ferrosur y supervisaron las acciones que se están llevando a cabo con el fin de garantizar la vuelta del tren de pasajeros a Cipolletti.

Locales 18/04/2024
buteler

A primera hora de esta mañana, el jefe comunal mantuvo una charla en inmediaciones del puente ferro carretero sobre ruta 151 y repasaron las tareas que se están realizando como la colocación de delimitadores de altura, cartelería, semaforización, pintado y demás acciones viales preventivas que esta llevando a cabo la municipalidad.

Participaron de la misma por Ferrosur Claudio Vergalito y el gerente de mantenimiento Federico Pozo, los cuales vieron con buenos ojos los trabajos que lleva adelante el equipo de Buteler e indicaron que son optimistas que si se mantienen estos resultados de impacto 0 en el puente se puede pensar en la reactivación del puente para la circulación del tren de pasajeros.

Buteler manifestó… “Las autoridades de Ferrosud que vinieron hoy pudieron comprobar que desde que pusimos los delimitadores en altura y nos pusimos a trabajar en el puente con otras acciones no hubo mas sinestros, por lo cual si todo continua como hasta acá, podemos pensar en una vuelta del tren de pasajeros”.

Cabe destacar que es la primera vez que una comitiva de Ferrosur viaja a supervisar trabajos como el que encabeza el intendente local y fueron optimistas con los mimos indicando al jefe comunal que se continuaran supervisando los mismos semanalmente.

Te puede interesar
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.