Cómo continúan los servicios de recolección de residuos y horarios del Cementerio durante el feriado largo en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos para este fin de semana largo y los horarios de apertura del Cementerio Local.

Locales30/03/2024
camion residuos

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma del servicio de recolección de residuos para este fin de semana largo, del jueves 28 de marzo al 2 de abril,  y los horarios de apertura del Cementerio Local. 

Servicio de Recolección de Residuos:  

-Sábado 30 de marzo: Recolección Normal, solo turno mañana. 

-Domingo 31 de Marzo: servicio especial zona comercial, servicio normal nocturno.

-Lunes 1 de Abril: Recolección Normal en ambos turnos

-Martes 2 de Abril: Recolección Normal en ambos turnos.

Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias Municipal al 109. 

Los horarios del cementerio local durante fin de semana largo, serán los  siguientes: 

Lunes 1 y martes 2 de abril;  no habrá atención administrativa, aunque permanecerá abierto para visitas todos los días de 8:00 hs a 18:00 hs.

Para realizar consultas sobre trámites administrativos comunicarse al 299-4776817 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
FINES

Plan Fines 2025: preinscripción para quienes adeudan materias

Regionales11/06/2025

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició las preinscripciones para el Plan Fines 2025, Línea Deudores de Materias, que este año será de manera presencial en Bariloche, Viedma, Cipolletti y General Roca y de modalidad virtual para el resto de la provincia a través de la Plataforma Educativa de la cartera.

aw energia on

Weretilneck en EnergíaOn: “La industria debe acompañar al Estado”

Energía y Minería11/06/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck solicitó mayor compromiso a la industria energética para acompañar el esfuerzo que realizan los gobiernos provinciales y reiteró el reclamo al Gobierno Nacional por el estado de las rutas. Lo hizo en el cierre de las 12° Jornadas de EnergíaOn, donde compartió panel acompañado por su par neuquino, Rolando Figueroa.