
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
La madre de Soto habló en medios cordobeses y sostuvo que previo al crimen su hijo “estaba estresado”.
En la audiencia de impugnación por el femicidio en el cual resultara víctima Agustina Fernández, la defensa del acusado presentó ocho agravios y solicitó que el juicio por jurados y el veredicto de culpabilidad en contra del acusado sean declarados nulos.
Ada Rizzardo dialogó con NA en un nuevo aniversario del crimen, el que comparó con el caso de Cecilia Strzyzowski por la participación de "los hijos del poder".
Tenía 21 años y contaba con más de 84 mil seguidores en Instagram.
La fiscalía solicitó que el hombre declarado culpable por el femicidio de Agustina sea condenado a prisión perpetua, única pena posible de acuerdo a la calificación legal. La querella y la defensa avanzaron en el mismo pedido y el juez adelantó que impondrá esa pena. La sentencia se conocerá en los próximos días.
La víctima fue identificada como Johana Elizabeth González, de 31 años, quien era buscada desde hacía unos 11 días.
Después de escuchar los alegatos y evaluar las pruebas presentadas, el jurado popular se inclinó por la culpabilidad del joven petrolero.
El hecho ocurrió el 2 de julio de 2022 y el juicio comenzó la semana pasada
La ahorcó su esposo, quien posteriormente se suicidó.
En una audiencia de impugnación, la fiscalía y la querella coincidieron en que la condena a prisión perpetua recaída en el acusado debía ser confirmada. La defensa pidió que un nuevo jurado juzgue el caso.
La acusación fue presentada durante una audiencia realizada este lunes en la Ciudad Judicial de Neuquén, luego de que el viernes (1 de diciembre) fuera hallado el cuerpo de la mujer, tras ocho días de búsqueda.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.