El Gobierno de Río Negro deberá prorrogar por falta de oferentes la apertura de sobres para las obras de viviendas en Darwin, Luis Beltrán, Río Colorado y Villa Regina, previstas originalmente para jueves 23, y de Cipolletti, previstas para el viernes 24.
Mediante la Resolución General 5243/2022, la AFIP llevó al 30 de ese mes la fecha límite para cancelar las obligaciones de los tributos en hasta tres cuotas y con un pago a cuenta de 25%.
El gobierno de Río Negro prorrogó por seis meses más la emergencia sanitaria declarada por Ley N°5.436, en el marco de la pandemia de coronavirus, decisión que se encuadra en el decreto 158/2022 publicado en el Boletín Oficial de la provincia 6071.
El plazo que vencía hoy para regularizar las obligaciones de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales se extendió hasta el 31 de mayo.
La entidad dispuso que hasta el 31 de marzo los contribuyentes tendrán la posibilidad de cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales.
El decreto tiene el objeto de "asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios mínimos y esenciales a cargo de la jurisdicciones y entidades de la administración nacional" y prorroga los recursos, fuentes financieras y créditos "vigentes al cierre del Ejercicio 2021".
El organismo prorrogó por dos meses los plazos para adherir a la moratoria para obligaciones vencidas, para ejercer las opciones de permanencia, el reingreso al régimen simplificado y para acceder a los beneficios para contribuyentes cumplidores.
El Ministerio de Salud dispuso extender las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 20 de agosto, inclusive.
El objetivo de esta decisión tiene como eje garantizar que los contribuyentes puedan pagar sus obligaciones con los valores previstos en la iniciativa que se debate en el parlamento.
El organismo anunció la prorroga que rige para los contratos de locación urbanos, rurales o temporales, así como también para las sublocaciones y los subarriendos.
La obra cuenta con un presupuesto de $17 millones y un plazo de ejecución de 4 meses.
Desde el Municipio informaron que las licencias de conducir vencidas desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, mantendrán su validez hasta el 30 de junio.