
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La obra cuenta con un presupuesto de $17 millones y un plazo de ejecución de 4 meses.
LocalesEl llamado a Licitación Pública Nº019/21, para la ejecución de la obra “Centro de Monitoreo 911/109”, se prorrogó para el 14 de abril próximo.
La obra cuenta con un presupuesto de 17.100.000,00 pesos, y un plazo de ejecución de 4 meses.
La apertura de ofertas de dicha licitación se realizará en el Departamento de Obras por Contrato perteneciente a la Dirección de Arquitectura de la Secretaria de Obras Públicas, ubicada en el 10° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
La obra se ejecutará sobre la planta alta del edificio municipal donde funciona actualmente Protección Civil, en calle Rubén Dario 268 del barrio Arévalo. Constará de tres etapas, en una primera instancia se procederá a realizar un refuerzo estructural de la planta baja, planta alta y estructura de cubierta. La segunda etapa será la ampliación de un sector de planta baja para trasladar la guardia actual de Protección Civil, ya que en el local existente funcionará la recepción del Centro de Monitoreo. Por último y como tercera etapa, será la adecuación de la planta alta en su interior de manera que pueda funcionar y desarrollarse la tarea de Centro de Monitoreo.
Se albergarán 17 puestos de trabajo, y una sala independiente con 3 puestos operativos. En cuanto a la innovación tecnológica, se ejecutará un piso técnico sobre toda la planta alta, brindando de esta manera un espacio fluido, sin interrupción de instalaciones y cableados a la vista.
En cuanto al confort del espacio, se instalará un sistema de acondicionamiento del aire, mediante un equipo Rooftop frio/calor. Con la capacidad suficiente de mantener una temperatura acorde para el personal que desempeñe allí sus tareas.
Mientras que en cuanto al suministro eléctrico, se contará con un grupo electrógeno de última generación con la capacidad de conectarse y desconectarse automáticamente ante la pérdida o retorno de suministro eléctrico desde la red.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.