Extendieron en Cipolletti la prórroga de licencias de conducir vencidas durante la pandemia

Desde el Municipio informaron que las licencias de conducir vencidas desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, mantendrán su validez hasta el 30 de junio.

Locales 22/03/2021
Licencias

La directora de Tránsito Silvia García, adelantó que las licencias de conducir vencidas desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive, mantendrán su validez hasta el 30 de junio". 

García indicó que: “Únicamente están en extensión las vencidas durante ese periodo mencionado, las que vencieron durante este año 2021, ninguna ingresa en la extensión que dispone el Ejecutivo municipal”. 

En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://www.cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Mañana se renuevan los turnos para la obtención y renovación de Licencias de Conducir

Desde las 13 hs. del martes 23 de marzo, se habilita nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años. 

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, para la semana del 29 de marzo al 3 de abril, “Teniendo en cuenta que jueves y viernes santo no hay atención al público”, informó Silvia García, directora de Tránsito municipal.

El turnero estará habilitado hasta completar los cupos disponibles. El trámite de renovación y obtención se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571.

Te puede interesar
Lo más visto