
El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 12.30 en la delegación municipal de calle Brentana 571.
El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 12.30 en la delegación municipal de calle Brentana 571.
Los trámites se podrán realizar tanto en la delegación de calle Brentana 571, como en la delegación del Distrito Vecinal Noreste de calle Domingo Savio y Las Jarillas.
Hay un grupo de personas que deberá seguir yendo de manera presencial, pero otro solamente realizará el trámite por la web.
Desde su inauguración, el pasado lunes 12 de agosto, se emitieron más de 250 renovaciones de licencias de conducir (particular hasta los 65 años de edad), en el nuevo centro de atención de la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe), de calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La Secretaría de Fiscalización informó que hoy martes 2 de abril, a pesar del feriado, los turnos para renovación y emisión de licencias se habilitarán normalmente.
A partir del lunes 30 de octubre el curso de Educación Vial cambiará de día y horario. También se modificarán el taller de concientización sobre consumo excesivo de alcohol en conductores
La modalidad de atención al público es mixta, con dos consultorios, uno con atención a demanda y otro con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti.
La atención se va a realizar con normalidad, con turnos a demanda u obtenidos por la página web.
Desde la Dirección de Tránsito informaron que la atención se va a realizar con normalidad, con turnos a demanda u obtenidos por la página web.
La Dirección de Tránsito informó que continúa la modalidad mixta de atención al público, a demanda y turnos gestionados desde la página web de la Municipalidad.
La directora de Tránsito Silvia García, informó que durante la presente semana la atención para obtener licencias de conducir en la ciudad se realizará con normalidad.
Durante esta semana la atención para obtener licencias de conducir en la ciudad, se realizará únicamente a quienes tengan turnos obtenidos previamente a través de la web.
Desde este viernes, las provincias cuentan con 60 días de plazo para instrumentar la nueva modalidad que descontará puntos en la Licencia Nacional de conducir por infracciones.
Está destinado a los aspirantes a tramitar licencias de conducir por primera vez y para quien tenga la licencia vencida hace más de 90 días.
Está destinado a los aspirantes a tramitar licencias de conducir por primera vez o quiénes tengan licencia vencidas con más de 90 días.
El mismo está destinado a los aspirantes a tramitar licencias de conducir por primera vez y se dictará en la sede municipal de calle Brentana 571.
Continúa la modalidad mixta de atención al público tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir.
Desde la Secretaría de Hacienda se confirmó que ya están en vigencia los nuevos valores y que este año se actualiza en dos tramos. Se aplica un porcentaje ahora y otro en julio.
La Dirección de Tránsito informó que desde el mes de enero a noviembre del corriente año, se renovaron un total de 10.242 licencias de conducir y 2.738 licencias se otorgaron por primera vez.
La Dirección de Tránsito realizará la atención al público con modalidad mixta en la sede de Brentana 571, para renovación y emisión de nuevas licencias de conducir.
Este martes 7 de septiembre, desde las 13 hs., se habilita nuevamente el sistema de turnos para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.
Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio de Cipolletti para la semana del 26 al 30 de julio.
La Municipalidad de Cipolletti informó que los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio, para la semana del 19 al 23 de julio.
La atención al público para la emisión de licencia de conducir queda suspendida -en principio- los días 26- 27 y 28 de Mayo próximo.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.