FBU_1140x100px

Cómo será la atención en enero para la emisión y renovación de licencias de conducir en Cipolletti

La atención se va a realizar con normalidad, con turnos a demanda u obtenidos por la página web.
licencias

Durante el mes de enero no se van a realizar cambios en la atención para la emisión y renovación de licencias de conducir en la ciudad. La atención se va a realizar con normalidad, con turnos a demanda u obtenidos por la página web www.cipolletti.gob.ar.

A través de la Dirección de Tránsito se recordó además que hay una línea habilitada para consultas específicas sobre licencias, el 299-5720851, una línea directa con el sector de licencias a la cual los y las vecinas se pueden comunicar solamente a través de mensajes de Whatsapp (para solicitar información y/o evacuar dudas con respecto a licencias).

Cabe destacar que es necesario presentarse con toda la documentación solicitada previamente para poder completar el trámite de renovación y/o emisión de licencias.

Sobre la emisión y renovación de licencias de conducir

La modalidad de atención al público es mixta, con dos consultorios, uno con atención a demanda y otro con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti www.cipolletti.gob.ar.

La atención al público se realiza únicamente en el turno mañana (de 7.30 a 12.30 hs.), en la sede municipal de Brentana 571. Se hace ingresar a los contribuyentes que van a tramitar licencia hasta completar los 30 cupos disponibles por jornada.

Tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite.

Para renovación tanto particulares como para mayores de 65 añod, el sistema de atención será a demanda y con turnos de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 hs.

La renovación de licencias de conducir para profesionales se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Turnos para emisión por “Primera vez”

Será a demanda los días martes habilitando un consultorio y los viernes con los dos consultorios, habilitados también de 7.30 a 12 hs.

Consulta psicológica para Profesionales

La atención se podrá realizar de lunes a viernes con turno web que le permitirá al usuario seguir con el trámite administrativo de licencia pasando a la consulta médica.

También habrá atención a demanda los jueves pero será exclusivamente para atención psicológica, es decir que no tendrá asegurada la continuidad del trámite con la consulta médica. Dependerá de la cantidad de personas que estén en espera para la consulta médica.

Para consultas con la Dirección de Tránsito se podrán comunicar a: [email protected], o al whatsapp: 299-5720851, también en https://transito.cipolletti.gob.ar/.

Te puede interesar