Este martes se renueva el turnero para realizar el trámite de renovación y emisión de licencia

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio de Cipolletti para la semana del 26 al 30 de julio.

Locales 20/07/2021
Licencia

Este martes 20 de julio, a partir de las 13 hs., se renueva el turnero para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio: www.cipolletti.gob.ar, para la semana del 26 al 30 de julio.

Cabe destacar que personal de Tránsito atiende a la comunidad durante el turno mañana y el turno tarde para agilizar la obtención de licencias.

El trámite de renovación y obtención, una vez presentada la documentación necesaria por correo electrónico, se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571. 

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto