Este viernes se realiza el curso de Educación Vial en Cipolletti

Está destinado a los aspirantes a tramitar licencias de conducir por primera vez o quiénes tengan licencia vencidas con más de 90 días.

Locales 10/03/2022
Curso

El viernes 11 de marzo de 8 a 13 hs. se dictará un curso de educación vial a demanda con cupo máximo de 30 personas. El mismo está destinado a los aspirantes a tramitar licencias de conducir por primera vez o quiénes tengan licencia vencidas con más de 90 días. Se dictará en la sede municipal de Brentana 571.

Licencias de conducir: trámites con atención a demanda y turnos

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que continúa la modalidad mixta de atención al público, con dos consultorios, uno con atención a demanda y otro con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti (la atención será únicamente en el turno mañana en la sede municipal de Brentana 571).

Tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite. Además, durante el momento de atención presencial deberá usar de manera obligatoria el barbijo y el distanciamiento social. 

No se permite asistir con acompañante, con excepción de los trámites en primera vez menores de 18 años. 

Para renovación tanto particulares como para mayores de 65 años, el sistema de atención será a demanda y con turnos de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 hs.

Se dispondrá el ingreso de 8 personas a la sede municipal respetando los protocolos vigentes. En la medida que una persona concluya su trámite, se habilitará el ingreso de otra que esté esperando en la fila que se organizará sobre la vereda.

Habrá un cupo máximo de atención durante la mañana de hasta 35 personas. A las 12 hs. personal de Tránsito indicará a las personas que están a la espera, si podrán recibir atención por cuestión de cupo y tiempo.

Las personas que concurran a realizar el trámite deberán presentar la documentación correspondiente en mano para la renovación de la licencia.

La renovación de licencias de conducir para profesionales se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Ingresando a cipolletti.gob.ar 

Turnos para emisión por “Primera vez” 

Será a demanda los días martes habilitando un consultorio y los viernes con los dos consultorios, habilitados también de 7.30 a 12 hs. con ingreso máximo de ocho personas, ingresando un nuevo aspirante en la medida que vayan concluyendo los trámites.

Consulta psicológica para Profesionales

La atención se podrá realizar de lunes a viernes con turno web que le permitirá al usuario seguir con el trámite administrativo de licencia pasando a la consulta médica.

También habrá atención a demanda los jueves pero será exclusivamente para atención psicológica, es decir que no tendrá asegurada la continuidad del trámite con la consulta médica. Dependerá de la cantidad de personas que estén en espera para la consulta médica.

Para consultas con la Dirección de Tránsito se podrán comunicar a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto