
El Municipio informó la agenda del Plan Calor del martes 17 al jueves 19 de junio en nuestra ciudad
Este martes 7 de septiembre, desde las 13 hs., se habilita nuevamente el sistema de turnos para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.
LocalesLos turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, para la semana del lunes 13 al 17 de septiembre.
El trámite de renovación y obtención se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571.
El Municipio de Cipolletti exceptúa el pago del canon Municipal por renovación Licencia de Conducir clase particular, a los jubilados mayores de 71 años
A partir del mes de agosto 2021, desde la Secretaría de Fiscalización, se indicó que quedan comprendidos según la Ordenanza 428/21 los jubilados mayores de 71 años para acceder al beneficio - quedan exceptuados únicamente del canon municipal de renovación licencia de conducir clase particular. Para ello deberán acreditar:
-Tener 71 años cumplidos al momento de iniciar el trámite de licencia.
-Último domicilio en la ciudad de Cipolletti mínimo 3 años de residencia.
-No registrar infracciones impagas de tránsito en los últimos 5 años.
-Gestionar renovación de licencia de conducir clase particular.
-Presentar recibo de haberes con ingresos mínimos de los haberes jubilatorios previstos en ANSES para el mes en que se tramita la licencia (alcanzará la suma de dos haberes mínimos para quedar exceptuados del pago del canon municipal).
El Municipio informó la agenda del Plan Calor del martes 17 al jueves 19 de junio en nuestra ciudad
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris
En el marco del Día Mundial del Viento, la provincia de Río Negro pone en valor su enorme potencial para generar energía eólica, con un parque en funcionamiento y varios proyectos en marcha que permitirán reducir emisiones contaminantes y avanzar hacia una matriz más limpia.
La venta de alimentos continúa en baja. En qué sectores impactan más las subas en servicios, prepagas y salidas a comer, entre otros rubros.
El mandatario aclaró que, hasta el momento, no había participación directa de la nación norteamericana en las hostilidades.
Murió un "moto taxista" que esperaba a un pasajero y se le cayó encima una estructura. Hubo interrupciones en el servicio eléctrico en algunos distritos.