Se habilitan turnos para renovación de Licencias de Conducir

Este martes 7 de septiembre, desde las 13 hs., se habilita nuevamente el sistema de turnos para realizar el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años.

Locales07/09/2021
licencias

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, para la semana del lunes 13 al 17 de septiembre.

El trámite de renovación y obtención se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571.

El Municipio de Cipolletti exceptúa el pago del canon Municipal por renovación Licencia de Conducir clase particular, a los jubilados mayores de 71 años

A partir del mes de agosto 2021, desde la Secretaría de Fiscalización, se indicó que quedan comprendidos según la Ordenanza 428/21 los jubilados mayores de 71 años para acceder al beneficio - quedan exceptuados únicamente del canon municipal de renovación licencia de conducir clase particular. Para ello deberán acreditar:

-Tener 71 años cumplidos al momento de iniciar el trámite de licencia.

-Último domicilio en la ciudad de Cipolletti mínimo 3 años de residencia.

-No registrar infracciones impagas de tránsito en los últimos 5 años.

-Gestionar renovación de licencia de conducir clase particular.

-Presentar recibo de haberes con ingresos mínimos de los haberes jubilatorios previstos en ANSES para el mes en que se tramita la licencia (alcanzará la suma de dos haberes mínimos para quedar exceptuados del pago del canon municipal).

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.