Tránsito atiende con normalidad para renovación de licencias en Cipolletti

La directora de Tránsito Silvia García, informó que durante la presente semana la atención para obtener licencias de conducir en la ciudad se realizará con normalidad.

Regionales 29/08/2022
Licencias

El Gobierno de la ciudad recordó que los turnos pueden ser obtenidos previamente a través de la web de www.cipolletti.gob.ar. Continúa la modalidad mixta de atención al público, con dos consultorios, uno con atención a demanda y otro con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti.

La atención al público se realiza únicamente en el turno mañana, en la sede municipal de Brentana 571. Se hace ingresar a los contribuyentes que van a tramitar licencia hasta completar los espacios habilitados dentro de la sala. Se sugiere el uso del barbijo y mantener distancia social. 

Los mayores de 18 años y para quienes deban renovar su licencia, se sugiere no asistir con acompañantes.

Tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite.

Para renovación tanto particulares como para mayores de 65 años, el sistema de atención será a demanda y con turnos de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 hs.

La renovación de licencias de conducir para profesionales se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Turnos para emisión por “Primera vez”

Será a demanda los días martes habilitando un consultorio y los viernes con los dos consultorios, habilitados también de 7.30 a 12 hs.

Consulta psicológica para Profesionales

La atención se podrá realizar de lunes a viernes con turno web que le permitirá al usuario seguir con el trámite administrativo de licencia pasando a la consulta médica.

También habrá atención a demanda los jueves pero será exclusivamente para atención psicológica, es decir que no tendrá asegurada la continuidad del trámite con la consulta médica. Dependerá de la cantidad de personas que estén en espera para la consulta médica.

Para consultas con la Dirección de Tránsito se podrán comunicar a [email protected].

Te puede interesar
lupulo

Comienza la cosecha de lúpulo en El Bolsón

Regionales 05/03/2024

En el corazón del valle de El Bolsón, la empresa Patagonia Lúpulos Andinos dio inicio a la temporada de cosecha. El ingeniero agrónomo y especialista en la materia, Hernán Testa compartió detalles del proceso.

Lo más visto