La delegación rionegrina cerró su participación en los Juegos Para Araucanía, destinados a atletas con discapacidad y, gracias a una gran cosecha de preseas, logró ubicarse en lo más alto del medallero final.
La delegación provincial sigue dando muestra de sus habilidades y en la segunda jornada del certamen sumó medallas tanto en atletismo como natación, además de lograr un récord americano en la primera de estas disciplinas.
Del 2 al 6 de mayo en Temuco, Chile se llevará adelante la segunda edición de la competencia binacional destinada a atletas con discapacidad.
Finalizó la edición 2023 del certamen nacional de deportes de arena y Río Negro mostró una vez más un gran nivel de juego, participando en todas las disciplinas y cosechando una importante cantidad de victorias.
Del martes 7 al domingo 12 de este mes, la provincia participará de la sexta edición del certamen nacional y por primera vez lo hará con representantes en cada una de las disciplinas, con el desafío de conquistar la competencia con las y los mejores atletas rionegrinos.
La delegación provincial cosechó doce medallas y sumó varios triunfos para seguir encaminada en la búsqueda de retener el título de campeona del certamen.
Luego de nueve capacitaciones/audiciones que recorrieron la provincia, se conocieron los seleccionados y seleccionadas que cumplirán el sueño de formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival de folklore más grande del país.
Durante el primer día de competencia la delegación rionegrina logró victorias y obtuvo medallas buscando defender el título de campeón del certámen.
Tras una semana de competencia llegó a su fin una nueva edición del máximo evento deportivo del país, que tuvo a unos 900 rionegrinos y rionegrinas en escena disfrutando y jugando con sus pares del resto de las provincias argentinas en 31 disciplinas.
Del 28 de marzo al 1 de abril la delegación rionegrina se hará presente en Mar de Ajó, Buenos Aires para vivir la quinta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa.