El Comité de Emergencia Provincial confirmó 16 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Se trata de 14 de San Carlos de Bariloche (11 mujeres y tres hombres), 1 mujer en Dina Huapi y 1 hombre de Allen. Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 30 pacientes.

Regionales 11/04/2020
Emergencia3

El Ministerio de salud de la provincia en su parte de las 21 hs. informó 16 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia y 30 casos de resultado negativo.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 16 nuevos pacientes: 14 de San Carlos de Bariloche (11 mujeres y tres hombres), 1 mujer en Dina Huapi y 1 hombre de Allen.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 30 pacientes: 1 de Coronel Belisle, 3 de Viedma, 3 de Dina Huapi, 26 de San Carlos de Bariloche y 2 de Choele Choel.


• En Río Negro hay:

- 4 personas curadas.

- 2 persona fallecidas.

- 65 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 38 en Bariloche, 3 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel, 1 de Villa Regina, 3 en Allen, 2 en Río Colorado y 1 en General Conesa.

- 3 casos sospechosos: 1 de Cipoletti y 2 de Choele Choel

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública. Asimismo, se recomienda la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.

Te puede interesar
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

Lo más visto