"Rompimos la polarización", dijo la gobernadora electa de Río Negro

"Fue una elección muy buena, hemos logrado romper la polarización", dijo Arabela Carreras

Regionales 12/08/2019
Arabela Carreras 2

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, celebró en Bariloche y dijo que en las elecciones PASO de este fin de semana se rompió la polarización de partidos nacionales y favoreció a la fuerza política Juntos Somos Río Negro (JSRN), que propuso como candidato a senador al actual gobernador Alberto Weretilneck.

"Fue una elección muy buena, hemos logrado romper la polarización", dijo Carreras, y destacó la cantidad de votos en blanco y nulos al sostener que "allí hay un electorado para informar y convencer".

Según Carreras, en octubre se podrán "mejorar esos números" si se logra "mejorar la comunicación con los electores que votaron blanco o nulo", y felicitó a la fórmula "Fernández-Fernández" del Frente de Todos por el resultado alcanzado a nivel nacional.

Aseguró que los números de la elección de Juntos fueron "el fruto de un intenso trabajo, es una elección muy buena y es también una oportunidad para corregir lo que haga falta".

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Ternero choele

Sabores y tradición se fusionan en una gran celebración en Choele Choel

Regionales 12/04/2024

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.

Lo más visto