
El centro de la ciudad se convirtió en un gran escenario al aire libre, el domingo 9 de febrero se vivió una nueva edición del Verano Cultural 2025 sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti recuperó un vehículo sustraído en la noche del miércoles tras hallarlo abandonado, mientras que minutos después fue aprehendido al sujeto que cometió el robo, en un trabajo en conjunto realizado con la Comisaría 24º.
Locales25/04/2024Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti recuperó un vehículo sustraído en la noche del miércoles tras hallarlo abandonado, mientras que minutos después fue aprehendido al sujeto que cometió el robo, en un trabajo en conjunto realizado con la Comisaría 24º.
El hecho se registró en calle Mariano Moreno, cuando la propietaria descendía del auto con sus hijos y fue sorprendida por un individuo, quien amedrentó a la mujer para luego escapar a bordo del rodado.
Al tomar conocimiento sobre la sustracción, se dio aviso vía radial al personal del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba en inmediaciones del lugar, logrando encontrar el vehículo sobre las vías del ferrocarril. El individuo intentó escapar a pie pero fue interceptado por los uniformados a metros del sector donde abandonó el auto.
El hombre fue trasladado a la unidad policial y se le dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso el reconocimiento y entrega del rodado a la damnificada.
El centro de la ciudad se convirtió en un gran escenario al aire libre, el domingo 9 de febrero se vivió una nueva edición del Verano Cultural 2025 sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano.
Desde este lunes 10 al miércoles 13 de febrero se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025, para salas de 1, 2 y 3 años.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) habilitará puntos de atención presencial para recibir reclamos de usuarios afectados por el temporal en el Alto Valle.
Si bien el CFE determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, varía según los distritos.
Desde este lunes 10 al miércoles 13 de febrero se realizarán las inscripciones al ciclo lectivo 2025, para salas de 1, 2 y 3 años.
El imputado quedó privado de su libertad preventivamente por el término de un mes.
Los comercios aseguran que las ventas siguen por debajo de lo esperado.
Este año el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto para elevar la edad jubilatoria, entre otros cambios.