
Entre el 5 y el 6 de noviembre, las y los empleados estatales cobrarán su sueldo correspondiente a octubre.
Entre el 5 y el 6 de noviembre, las y los empleados estatales cobrarán su sueldo correspondiente a octubre.
El jueves 3 de octubre comenzará el pago de sueldos de septiembre a las y los empleados públicos rionegrinos.
El próximo viernes 2 de diciembre comenzará el pago de los salarios para el todo el personal estatal con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El próximo miércoles 3 de agosto comenzará el pago de sueldos al personal del Estado rionegrino. Ese día, se depositarán los haberes del sector de Salud, incluyendo las horas extras y guardias.
El examen se realizará el próximo lunes 26 de octubre entre las 18 y 20. La modalidad es online a través de la plataforma del IPAP.
Habrá variaciones en cada sector de empleados públicos de acuerdo a sus propias estructuras, pero el promedio no superará ese 22,5% en ningún caso.
El Gobierno de Río Negro descontará el día a los empleados públicos que se adhieran a la medida de acción directa dispuesta por el gremio UPCN para el día lunes 2 de marzo del corriente.
El sábado 4 de enero comenzará el pago de sueldos de diciembre a los empleados públicos rionegrinos.
El martes 1 se iniciará el pago de los salarios de septiembre a los empleados de la Administración Pública de Río Negro, según anticipó el gobernador Alberto Weretilneck.
El lunes 2 de septiembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.
El próximo jueves 1 de agosto comenzará el pago de salarios de julio a empleados estatales rionegrinos.
Con el depósito a la totalidad de los docentes y porteros, inició hoy el pago de sueldos a los empleados públicos rionegrinos. Entre el 11 y el 13 de este mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.