El primer día de octubre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos

Con la totalidad de los empleados docentes y porteros, comenzará el lunes 1 de octubre el cronograma de pagos de sueldos de septiembre a la Administración Pública rionegrina.

Regionales 28/09/2018
Banco Patagonia cajero

Con estos salarios se abonará el último tramo del aumento brindado por el Gobierno Provincial, siendo en este caso un 3%, sumando un total del 15%.

En tanto, el martes 2 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 3 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el jueves 4. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 5 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el sábado 6 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Con los salarios de septiembre se abonará el último tramo del aumento acordado oportunamente entre el Gobierno y los gremios estatales.

Pago estatales RN

 


 

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.