El martes comienza el pago de salarios a estatales rionegrinos

El martes 1 se iniciará el pago de los salarios de septiembre a los empleados de la Administración Pública de Río Negro, según anticipó el gobernador Alberto Weretilneck.

Regionales 28/09/2019
Banco Patagonia cajero

Del 1 al 5 de octubre, la totalidad de los empleados públicos rionegrinos percibirán el depósito de su salario correspondiente al mes de septiembre. El primer turno será para docentes y porteros.

El martes 1° acreditarán los sueldos a la totalidad del sector docente y porteros, continuando el miércoles 2 con los sueldos de los empleados policiales y el jueves 3 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para el viernes 4 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 5 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.

Cronograma pago RN

Te puede interesar
edersa factura

La quita de subsidios de Nación impacta en el aumento desmedido de tarifas

Regionales 10/04/2024

Las decisiones políticas del Gobierno de Javier Milei continúan repercutiendo en el bolsillo de la población y de las provincias y Río Negro no es la excepción. El precio de los costos de abastecimiento de la energía y la eliminación de los subsidios fijados por Nación hace que se explique el significativo aumento en la tarifa de luz.

Fiesta Provincial del Ternero choele

Sabores y tradición se fusionan en una gran celebración en Choele Choel

Regionales 12/04/2024

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.