Comenzó el cronograma de pago a estatales rionegrinos

Con el depósito a la totalidad de los docentes y porteros, inició hoy el pago de sueldos a los empleados públicos rionegrinos. Entre el 11 y el 13 de este mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Regionales 01/07/2019
PAgo RN

El cronograma continuará mañana martes 2 con el pago a  la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública.

El jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

 Sueldo Anual Complementario

 El jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto