El jueves 1° de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos

Con la totalidad de los sueldos a los docentes y porteros, comenzará el jueves 1 de noviembre el cronograma de pagos de octubre a la Administración Pública rionegrina.

Regionales 30/10/2018
Banco Patagonia cajero

El cronograma de pago a empleados de la administración pública provincial, correspondiente al mes de octubre, comenzará el próximo jueves 1 de noviembre con la acreditación de los haberes a docentes y porteros.

En tanto, el viernes 2 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 3 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El miércoles 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el jueves 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Cronograma

 

Te puede interesar
edersa factura

La quita de subsidios de Nación impacta en el aumento desmedido de tarifas

Regionales 10/04/2024

Las decisiones políticas del Gobierno de Javier Milei continúan repercutiendo en el bolsillo de la población y de las provincias y Río Negro no es la excepción. El precio de los costos de abastecimiento de la energía y la eliminación de los subsidios fijados por Nación hace que se explique el significativo aumento en la tarifa de luz.

Lo más visto