
Este viernes se realizará la última peña folklórica de la temporada 2023 en el Círculo Italiano de Cipolletti
Locales10/11/2023Este evento está organizado por la "Asociación de Folkloristas Unidos"
Este evento está organizado por la "Asociación de Folkloristas Unidos"
El evento se llevará a cabo este viernes 27 de octubre desde las 21 en el Círculo Italiano (Yrigoyen 777).
Este viernes 13 de octubre se realizará la séptima peña folklórica de la temporada 2023 en el Círculo Italiano. Este encuentro está organizado por “Compañía de Danzas Fortín Sureño”.
Este viernes 8 de septiembre desde las 21 hs., se llevará a cabo un nuevo encuentro con la danza y la música de raíz folklórica, con una gran noche de peña.
Este encuentro está organizado por el Ballet Folklórico Marcela Martell filial Cipolletti.
Este viernes 28 de julio se llevará a cabo una nueva peña folklórica organizada por la agrupación "Orquesta Folklórica Municipal Amulén".
Este viernes se realizará la tercera peña folklórica de la temporada 2023 y el encuentro está organizado por la agrupación Danzar Criollo.
El ciclo retoma las exitosas peñas que durante todo el año pasado permitieron disfrutar la danza y la música de raíz folklórica.
Este viernes 9 de junio comienza el ciclo de peñas folklóricas, que tendrá dos ediciones por mes y se extenderá hasta fin de año en el Círculo Italiano, ubicado en Yrigoyen 777 de Cipolletti.
Este viernes será el último de los encuentros de peñas folclóricas 2022 y estará organizada por la Asociación Civil Folkloristas Unidos y la conducción de Jose Luis Datri.
Este viernes 28 de octubre se realizará la 11° peña folclórica en las instalaciones del Círculo Italiano, organizada por la Compañía de Danzas Fortín Sureño.
Este viernes organizada por la Asociación Civil Folkloristas Unidos se realizará una nueva peña folclórica en el Círculo Italiano de Cipolletti.
Este sábado 3 de septiembre, en el Círculo Italiano, Yrigoyen 777, la comunidad folclórica de nuestra ciudad tiene una nueva peña y dos seminarios.
Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos acompañados de artistas regionales invitados, además se va a realizar la 2° Jornada de Talentos Infantiles.
Será este domingo en el Círculo Italiano y además se va a realizar la 2° Jornada de Talentos Infantiles.
Este viernes 29 de julio se desarrollará la Peña que fue suspendida el pasado viernes 8.
Este viernes organizada por “Agrupación Alma Peñera” se realizará una nueva peña folclórica en el Círculo Italiano.
Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos acompañados de artistas regionales invitados, un gran evento para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia.
Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos acompañados de artistas regionales invitados, un gran evento para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia.
Además, habrá artistas regionales acompañando a los más de 70 emprendedores locales.
Este domingo habrá artistas regionales acompañando a los más de 70 emprendedores locales.
El ciclo de peñas 2022 es un evento que se desarrollará todos los meses, hasta noviembre, y está destinado a poner en valor y difundir la tradición folclórica en nuestra ciudad.
Este primer encuentro estuvo organizado por la agrupación “Folklore en la calle”. Hubo empanadas, mucha música, y una gran cantidad de bailarines y artistas que dieron pie al ciclo que continuará el viernes 8 de julio también en el Círculo Italiano.
Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán en el Círculo Italiano de calle Yrigoyen 777
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.