Noche de folklore en el Círculo Italiano de Cipolletti

Este viernes 8 de septiembre desde las 21 hs., se llevará a cabo un nuevo encuentro con la danza y la música de raíz folklórica, con una gran noche de peña.

Locales07/09/2023
folklore

Será  la sexta peña folklórica de la temporada 2023 en el Círculo Italiano, ubicado en Yrigoyen 777 de la ciudad. Las entradas tienen un costo de $1000 y se obtienen a través de la agrupación organizadora o en puerta, el día de la peña.

Este encuentro está organizado por «Parejas de Danzas Independientes» y acompaña la Asociación Civil Folkloristas Unidos. Los artistas que participarán de esta fecha son: 

  • Barra – Ianni Trio

  • Raíces (Cutral Co)

  • Por Siempre Malvinas Argentinas

  • Ucrania Dúo (Neuquén)

  • Criollos Ballet (Gral Roca)

  • Taller de Danzas la Media Vuelta Folk 

  • Ballet Folklórico Cinco Saltos filial Cipolletti

  • Melodía Ultramar

  • Semillas de Tradición

La próxima peña está programada para el 22 de septiembre. 

Te puede interesar
Lo más visto
dominial

Río Negro mejora la seguridad jurídica en trámites de propiedad inmueble

Regionales06/06/2025

El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.