Noche de peña en el Círculo Italiano de Cipolletti

Este viernes 28 de octubre se realizará  la 11° peña folclórica en las instalaciones del Círculo Italiano, organizada por la Compañía de Danzas Fortín Sureño.

Locales 28/10/2022
peña

El viernes 28 de octubre, a las 22:00 hs., se realizará  la 11° peña folclórica en las instalaciones del Círculo Italiano, de calle  Yrigoyen 777.

La fecha está organizada por la Compañía de Danzas Fortín Sureño. Actúarán David Verón, Grupo Infantil Escuela Provincial de Folclore, Compañía de Danzas, Cristian Vergara y su bandoneón, María Luisa D’Elia, Sangre Gaucha (Elenco Escuela de Arte Popular IUPA).

La conducción estará a cargo de José Luis Datri. Y las entradas se pueden adquirir en la puerta, tienen un costo de $400.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.