Última peña del año en el Círculo Italiano de Cipolletti con entrada gratuita

Este viernes será el último de los encuentros de peñas folclóricas 2022 y estará organizada por la Asociación Civil Folkloristas Unidos y la conducción de Jose Luis Datri.

Locales
Peñas

El ciclo de peñas folclóricas programadas desde el Gobierno de la ciudad, en el salón del Círculo Italiano, cierra su agenda 2022 con el último de sus encuentros peñeros. Será el viernes 11 de noviembre, a las 22:00 hs., en Yrigoyen 777.

La entrada es libre y gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala), con el fin de que nadie se pierda la posibilidad de participar y celebrar un año completo de actividad.

La última noche de música y danza es organizada por la Asociación Civil Folkloristas Unidos y conducirá Jose Luis Datri.

Participarán: Alma Peñera, Gustavo Escobar, Ballet Folclórico Marcela Martell, Folclore en la Calle, Antonio Martínez, Charly Fernández, Rolando Lobos, Ahymará, Taller Tradicionalista de Danza Folclórica y Gran cierre con La Bruja Salguero, de La Rioja.

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto