
El operativo, que asiste a las familias que viven en los lugares más fríos y no cuentan con acceso al gas natural, se extenderá durante los próximos 5 meses.
El operativo, que asiste a las familias que viven en los lugares más fríos y no cuentan con acceso al gas natural, se extenderá durante los próximos 5 meses.
El programa de distribución gratuita de garrafas y recarga de gas envasado en garrafones "Plan Calor" benefició a 11.200 familias de toda la provincia de Río Negro durante los meses más fríos de un año que estuvo signado por la pandemia de coronavirus.
Durante el lanzamiento virtual del Plan Calor del Gobierno de Río Negro, la secretaria de Energía, Andrea Confini, confirmó que el operativo comenzará este lunes 24, y que contará con el reparto de miles de kilos de leña y la recarga de garrafones en más de 2.500 viviendas.
Con una inversión superior de $749.349.537, el Gobierno de Río Negro garantiza la calefacción de casi 14.000 familias rionegrinas a través del Plan Calor 2021.
En la ciudad de Cipolletti el Plan Nacional beneficia a más de 3.500 familias. Es un programa que garantiza el abastecimiento de garrafas a precio accesible en todo el país.
Durante las primeras cuatro semanas de implementación del Plan Calor Garrafas, ya se ha distribuido el equivalente a más de $12.800.000 en garrafas, un 14% de la inversión total prevista para este año.
El gobierno provincial aportará financiamiento para la provisión de leña en bolsas y la distribución gratuita de garrafas de gas de 10 kilos, lo que se suma a los planes de cada municipio.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo