
Autoridades de las provincias de Río Negro y Neuquén compartieron con los referentes de los municipios los avances logrados en los proyectos contemplados en el Programa DAMI II.
Autoridades de las provincias de Río Negro y Neuquén compartieron con los referentes de los municipios los avances logrados en los proyectos contemplados en el Programa DAMI II.
En la última reunión anual de la Mesa de Acuerdos Metropolitana (MAM), llevada a cabo ayer en Neuquén, los referentes de Río Negro y Neuquén mostraron avances y aseguraron la continuidad de los proyectos pese al cambio de la gestión en Nación.
Se trata de una formación en sistemas de información geográfica desarrollada en el marco del Plan Estratégico Metropolitano del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Este lunes se realizará el segundo Seminario de Fortalecimiento de Políticas Públicas Metropolitanas de la Región Metropolitana Confluencia del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Referentes de las áreas de Catastro de las provincias de Neuquén y Río Negro participaron este lunes de una reunión para avanzar en uno de los proyectos incluidos en el Plan de Ejecución Metropolitana, que será financiado a través del programa DAMI II.
En el edificio municipal se mantuvo un nuevo encuentro dentro del trabajo en conjunto que se está realizando en el DAMI II (Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior).
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.