Alerta amarilla

bariloche nieve

Alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana

Regionales01/07/2024

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Protección Civil, emitió una alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana y regiones aledañas. El anuncio está sujeto a cambios de acuerdo a la actualización del Servicio Meteorológico Nacional.

Viento

Alerta amarilla por vientos en el Alto Valle

Regionales27/06/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para hoy jueves 27 de junio que rige la alerta amarilla por viento para el Departamento de General Roca y la región. El área afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 60 km/h. podrá alcanzar ráfagas de hasta 100 km/h.

Lo más visto
aw

Weretilneck destacó la solidaridad rionegrina en la lucha contra incendios

Regionales17/02/2025

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su profundo reconocimiento a la solidaridad y el trabajo coordinado del Estado provincial, municipal, organizaciones no gubernamentales y voluntarios durante los incendios en El Bolsón, calificando la situación como “una de las peores que nos ha tocado vivir en la historia moderna de la provincia, por su magnitud y complejidad”.

Fiscalia

Avanza investigación por robo agravado

Locales17/02/2025

Un hombre fue imputado y quedó privado de su libertad de forma preventiva acusado de ser uno de los autores de un robo perpetrado el sábado en inmediaciones de la calle Castello de Cipolletti.