
La entidad financiera pronosticó un "escenario positivo" si el Gobierno cumple con requisitos.
La entidad financiera pronosticó un "escenario positivo" si el Gobierno cumple con requisitos.
Un fallo condenó a la Argentina a pagar US$ 16.000 millones.
Sigue la buena performance en los mercados a la espera de una baja de tasas en los Estados Unidos.
En el panel de 25 acciones líderes solo tres terminaron en alza y una sin cambios. Se negociaron por más de $ 20.000 millones
Adquirió el bono en dólares AE38 para saldar deudas por el Plan Gas AR
Continúa la duda entre los inversores por el plan del Gobierno para traspasar la deuda del Banco Central al Tesoro
El índice de riesgo país se movió a la baja
En cambio, el panel de acciones operó positivo
Baja el riesgo país y entre los papeles se destaca el avance de los bancos
La disparada del dólar provocó un cimbronazo en los mercados
Lo anunció el ministro Caputo. Corresponde a vencimientos de diciembre y enero últimos
El Gobierno de Río Negro confirmó que el bono de febrero para estatales rionegrinos estará depositado entre el viernes 23 y el sábado 24.
Ezequiel Matías Vergara fue visto por última vez el viernes 21 de marzo.
En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se llevó a cabo un acto con importantes anuncios de obras públicas para la ciudad de Cipolletti.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes del acto en el que el Sindicato de Camioneros dejó inaugurada su farmacia y consultorios médicos en Cipolletti, beneficiado de manera directa a sus afiliados y afiliadas. “Vivimos épocas complejas en donde la motosierra afecta a instituciones como los gremios, por eso los felicito por esta decisión y actitud” sostuvo el Mandatario.
Había superado el 50% en el primer semestre
La organización fue fundada en 1989, dos años antes de la disolución de la Unión Soviética.