Referentes de la Dirección de Asuntos Vecinales mantuvieron una reunión con los vecinos del Barrio Santa Elena con el objetivo de interiorizarse sobre diversas problemáticas en el sector.
El principal objetivo es reforzar el trabajo territorial y la atención, además como novedad “se han incorporado programas como es el GIA y la Dirección de Asuntos Vecinales”, informó la secretaria municipal.
El director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández y el director de Fiscalización, Diego Rebossio se reunieron con los vecinos del sector 2 de Agosto.
Durante el primer fin de semana del Verano Cultural también se hizo presente el stand de vecinos representantes de las “Iniciativas Comunitarias Barriales”, organizado a través de la Dirección General de Asuntos Vecinales.
Se realiza con el fin de verificar la cantidad de familias que habitan en el barrio y emitir una constancia de ocupación para continuar con la regularización del servicio eléctrico.
El objetivo es actualizar los datos recaudados durante el año 2017, permitiendo desarrollar diversas mejoras para el barrio.
Asuntos Vecinales y el Juzgado de Faltas notificarán al propietario de un terreno sobre la irregularidad de obstruir un canal de riego.