Asuntos Vecinales presentó su stand de Iniciativas Comunitarias Barriales en el Verano Cultural

Durante el primer fin de semana del Verano Cultural también se hizo presente el stand de vecinos representantes de las “Iniciativas Comunitarias Barriales”, organizado a través de la Dirección General de Asuntos Vecinales.

Locales 04/02/2020
Stand

Alrededor de 30 personas de diferentes barrios de la ciudad se agruparon para poder ofrecer sus productos de cocina artesanales como: pan relleno, tortafritas, tarta de manzanas, alfajores, pizzetas, entre otras exquisiteces. Todos los integrantes de la iniciativa fueron capacitados en Manipulación de Alimentos previamente. 

Analía Mora referente de Asuntos Vecinales destacó que la iniciativa surge a partir de las recorridas que se realizan en los diferentes barrios cipoleños, detectando los requerimientos de los vecinos y trabajando en conjunto para mejorar su calidad de vida.

El objetivo es acompañar el desarrollo del Circuito barrial del Verano Cultural, el sábado 8 de febrero el stand de Iniciativas Comunitarias estará en la Isla Jordán.

Por último agregó que los precios son accesibles y que durante el pasado fin de semana tuvieron mucho éxito en las ventas.

Te puede interesar
Lo más visto