Los vecinos del 2 de Agosto solicitan mejoras al Municipio cipoleño

El director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández y el director de Fiscalización, Diego Rebossio se reunieron con los vecinos del sector 2 de Agosto.

Locales 08/06/2018
Barrio 2 de Agosto

La reunión tuvo lugar en el merendero del barrio donde se plantearon algunos pedidos concretos para el sector como, mantenimiento de calles, mejoramiento de tendido eléctrico y la ampliación del horario nocturno y cumplimiento del recorrido del transporte urbano.

Los funcionarios municipales, se comprometieron a hacer las gestiones necesarias para satisfacer las necesidades planteadas por los vecinos a la brevedad posible. 

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.